Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Sucesos. Tenerife 09 de Marzo de 2016
La Guardia Civil del Puesto de S/C de Tenerife detiene a dos varones por varios delitos contra el patrimonio
Se les acusa de cuatro delitos de robo. A su vez se les acusa también del robo en una panadería, de la que consiguieron sustraer 767,26 euros. Asimismo, se ha verificado que uno de ellos accedió presuntamente en el día de ayer a un bar, a través del techo del mismo, llevándose 1.500 euros (en ese establecimiento accedieron dos veces).

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos varones como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio, en concreto cuatro robos. Los presuntos autores de los hechos fueron grabados en el interior de un bar en la localidad de El Rosario en el momento en el que se disponían a perpetrar el robo. Este hecho permitió a los agentes que después de las correspondientes indagaciones pudieran identificarlos e iniciar su búsqueda. A su vez se les acusa también del robo en una panadería, de la que consiguieron sustraer 767,26 euros. Asimismo, se ha verificado que uno de ellos accedió presuntamente en el día de ayer a un bar, a través del techo del mismo, llevándose 1.500 euros (en ese establecimiento accedieron dos veces). Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de S/C de Tenerife.

También agentes del Puesto de la Guardia Civil de Güímar han procedido a investigar a tres menores, todos ellos de 16 años de edad y residentes en el municipio de GüÍmar, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron el pasado día tres del presente mes, cuando entre las 00.00 y las 10.10 horas rompieron la puerta de un restaurante en el municipio de Güímar sustrayendo bebidas alcohólicas así como otros enseres. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar.

Por último, la Guardia Civil del Puesto de La Victoria de Acentejo ha procedido a la detención de un varón de 35 años de edad, vecino de Santa Úrsula, como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa. El varón escaló las paredes de una vivienda situada en Santa Úrsula accediendo al interior donde fue sorprendido por los agentes de la Guardia Civil, aunque finalmente no llegó a realizar sustracción alguna, consiguiendo darse a la fuga. La Guardia Civil consiguió, más tarde, identificarle y detenerle. El detenido, junto las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado Número 1 de La Orotava.
Foto Dux Garuti