Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. Granadilla 15 de Marzo de 2016
La Guardia Civil detiene a dos varones en Granadilla de Abona por diez robos en el interior de vehículos
También la Policía Local entregó a la Guardia Civil diligencias de un detenido varón de 26 años de edad, vecino de San Miguel de Abona, que forzó el acceso de la bodega de un familiar sustrayendo una mini moto valorada en 500 euros.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han detenido a dos varones, uno de 21 años y el otro de 17, ambos vecinos de Granadilla de Abona, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en el interior de las cosas, en este caso en el interior de 10 vehículos a motor.

Los detenidos forzaron varios vehículos estacionados en la vía pública en una urbanización de la localidad de San Miguel de Abona, sustrayendo diversos objetos de su interior. Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti por agentes de la Guardia Civil y los daños y objetos robados están aún pendientes de valoración. Los detenidos, junto con las diligencias, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona. Los instructores están pendientes de la valoración de los daños.

También en Granadilla de Abona la Policía Local de este municipio entregó en el día de ayer a la Guardia Civil diligencias de un detenido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Se trata de un varón de 26 años de edad, vecino de San Miguel de Abona, que el pasado día 12 forzó el acceso de la bodega de un familiar sustrayendo una mini moto valorada en 500 euros. El detenido, junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Granadilla de Abona.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria de Acentejo han procedido a investigar a un varón de 55 años de edad, de nacionalidad argentina, vecino de Santa Úrsula, como presunto autor de un delito de hurto. El investigado tras sustraer varias joyas en un domicilio las vendió en un establecimiento de compra-venta de oro. El peso de las joyas ascendía a 35.10 gramos, con un valor de 580 euros. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava.

Por último, el GREIM (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña) de la Comandancia de S/C de Tenerife recibió en el día de ayer, a las 21 horas, una alerta al objeto de acudir al rescate de un senderista que se había extraviado durante la tarde-noche de ese mismo día en el Parque Nacional del Teide. La persona en concreto, un británico de 63 años de edad, turista y residente en un hotel de Puerto de la Cruz, consiguió finalmente llegar por sus propios medios a su vehículo estacionado en Montaña Blanca, donde fue identificado por los agentes del GREIM, presentando el mismo arañazos en diversas partes del cuerpo propias de pequeños arañazos de pequeños impactos con las piedras volcánicas del parque.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Foto Gerard Zenou