Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 02 de Marzo de 2016
La Guardia Civil detiene a cuatro personas e investiga a otra en diversos servicios en la provincia
Dos varones son acusados de un robo con violencia en Granadilla de Abona.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha procedido a la detención de dos varones, uno de 28 años de edad vecino de San Isidro, y otro de 25 vecino de Los Abrigos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado día 26 de febrero en la localidad de Los Abrigos, Granadilla de Abona. Estas dos personas abordaron a un varón en la vía pública en el municipio anteriormente citado, al que golpearon repetidas veces, causándole lesiones consistentes en hematomas en el ojo derecho y labios. En el asalto le sustrajeron dos teléfonos móviles, una cartera con documentación y 90 euros en efectivo. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

También en Granadilla de Abona, agentes del Puesto de la Guardia Civil han procedido a la detención de una mujer, de 24 años de edad de nacionalidad cubana y vecina de San Isidro, como presunta autora de un delito de amenazas y daños. La mujer amenazó de muerte con un arma blanca a dos personas y coaccionó a su pareja sentimental para que no abandonara la vivienda, provocando daños en varias puertas de la misma. La detenida, junto con las diligencias instruidas, han sido remitidos al Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Principal de Candelaria han procedido a la detención de un varón de 48 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de sustracción de una motocicleta y potro delito contra la seguridad vial. El presunto autor de los hechos circulaba por el municipio con una motocicleta realizando maniobras evasivas ante la presencia de los agentes, verificando tras ser interceptado que la motocicleta figuraba como sustraída y estaba denunciada como tal en el Cuerpo Nacional de Policía de S/C de Tenerife. Además se comprobó que esta persona carecía de permiso de conducir la motocicleta. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Güímar.

Por último, agentes de la Guardia Civil de La Orotava han procedido a investigar a un varón de 71 años de edad vecino de Puerto de La Cruz por un delito de acoso sexual. El varón, según manifiesta la denunciante, realizó diversas insinuaciones de carácter sexual a una empleada de 24 años de edad, además de mostrarle vídeos de índole sexual llegando incluso a intentar en una ocasión intentar besar a la víctima. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de La Orotava.