Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Sucesos. Tenerife 11 de Marzo de 2016
Detenido por intentar atropellar a un agente tras una discusión de tráfico
La Unipol intervino en la avenida de Los Majuelos donde estaban golpeándose dos conductores y uno de ellos esgrimió un destornillador.

Agentes pertenecientes a la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestaron ayer a un varón de 52 años de edad que, tras protagonizar un altercado con otro conductor debido a una discusión de tráfico, trató de evadirse del lugar de los hechos intentando atropellar a un policía. El hombre fue identificado como F.M.A.A. y según varios testimonios había llegado a esgrimir un destornillador en la discusión con el otro conductor.

La dotación de la Unipol circulaba por las proximidades del cruce entre la avenida de Los Majuelos y la calle Cruz de El Sobradillo cuando observaron a dos personas discutiendo y peleándose en la vía pública mientras dos vehículos permanecían parados en ese lugar. Los agentes intervinieron de inmediato separando a las partes en conflicto, momento en el que el detenido aprovechó para dirigirse a su coche con la intención de huir del lugar.

Un agente le franqueó el paso y le dio la orden de parar, no obedeciendo estas indicaciones, poniendo en marcha el vehículo y circulando hacia el policía. Otro agente observó la maniobra y logró introducir su brazo por la ventanilla del conductor arrebatándole las llaves del coche evitando males mayores.

El arrestado se resistió a descender del vehículo y mostró una importante oposición a los agentes llegando a golpearles varias veces. Finalmente fue reducido y engrilletado. Tras ser identificado se le trasladó a un centro de salud y, a continuación, a las dependencias policiales.

Los policías se entrevistaron con diversos testigos y con el otro conductor involucrado, quien declaró que la discusión se inició tras una maniobra brusca del detenido. Un aspecto importante fue la alusión a que F.M.A.A. había utilizado un destornillador para amenazarle. Varios testigos refrendaron esta situación y los agentes, tras una inspección ocular encontraron un destornillador de grandes dimensiones en el interior del vehículo del detenido.