Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Sucesos. Arona 04 de Marzo de 2016
Detenidas dos personas robando en un edificio
en construcción
Fueron inicialmente vistos por un agente fuera de servicio en la urbanización de El Pal Mar (Arona). En La Gomera una persona es investigada por agredir con un objeto contundente a un vecino.

la Guardia Civil del Puesto Principal de Playa de las Américas procedió a la detención de dos varones, uno de ellos de 33 años de edad y de nacionalidad rumana y otro de 42 años de nacionalidad checa, acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los arrestados fueron sorprendidos en el día de ayer por una patrulla de servicio en el interior de un edificio en construcción y cuando hacían acopio de diverso mobiliario que habían desmontado. Los hechos iniciales fueron observados por un agente del Cuerpo que se encontraba fuera de servicio en la urbanización de El Pal Mar (Arona) y avisó a los agentes. Una vez en el lugar los arrestados fueron reducidos. Los arrestados son puestos a disposición de la autoridad judicial.

En otro servicio,  Agentes del Puesto de Valllehermoso procede a investigar a un varón de 56 años de edad y vecino de la localidad, al que se la acusa de un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar el pasado día uno en la calle Los Rosales de la citada población, cuando el investigado y tras una discusión golpeó con un objeto contundente en la cabeza a un vecino, el cual necesitó tres puntos de sutura. Las diligencias son remitidas al Juzgado de San Sebastián de la Gomera.
Foto Dux Garuti