Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

El Alcalde, Arturo González, indica que “este proyecto formativo tiene la intención de trabajar conjuntamente con la comunidad educativa, a la par que aporta conocimientos para dar respuestas a los problemas que afectan en la convivencia diaria de cualquier unidad familiar” 

Por su parte, Antonia Cabrera, Concejala de Educación, agradece “la implicación de los centros educativos en la elección de los temas, pues es la comunidad educativa quien conoce de primera mano las necesidades del alumnado”

Quienes asistan a los talleres dispondrán de servicio de Ludoteca gratuito para los niños y niñas de 4 años en adelante y además, los padres y madres que realicen la formación en  su totalidad contarán con un  certificado del Gobierno de Canarias.
San Miguel 30 de Marzo de 2016
San Miguel de Abona pone en marcha el programa formativo Educar en Familia 2016
El CEIP Llano de las Naciones, en Llano del Camello, acogerá esta iniciativa los próximos miércoles 13, 20 y 27 de abril, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona,  en coordinación con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias,  pondrá en marcha el programa formativo Educar en Familia 2016  a partir del próximo 13 de abril. Una iniciativa que se desarrollará en el  CEIP Llano de las Naciones, en Llano del Camello, y que un año más, ofrecerá información presencial  para padres y madres con el objetivo de dotarles de estrategias y herramientas necesarias para la educación de sus hijos e hijas.

Los talleres abarcarán temáticas de gran interés  tales como la educación afectiva, la comunicación, la resolución de conflictos y los límites y normas, impartidos todos ellos por Alfonso Roque,  Gerente de Nuevo Futuro y Coach y por Isabel Mora, Psicóloga Clínica y Coach..