Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
San Miguel 09 de Marzo de 2016
El consistorio sanmiguelero conmemora el día Internacional de las Mujeres
El alcalde, Arturo González, y el concejal de Igualdad, Samuel de León, acompañados del resto de la Corporación municipal y el personal del consistorio sanmiguelero, puso de manifiesto la reivindicación de las situaciones de desigualdad en todos los ámbitos que sufren las mujeres.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona conmemoró, en la mañana de hoy, 08 de marzo, y en el Salón de Plenos Municipal, el Día Internacional de las Mujeres  con la lectura del manifiesto que en esta ocasión, se planteó bajo el lema ”Por un planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la Igualdad de Género”.

El mismo,  que fue leído conjuntamente por el alcalde, Arturo González, y el concejal de Igualdad, Samuel de León, acompañados del resto de la Corporación municipal y el personal del consistorio sanmiguelero, puso de manifiesto la reivindicación de las situaciones de desigualdad en todos los ámbitos que sufren las mujeres y el compromiso por parte de la administración de seguir trabajando y luchando por la Igualdad de derechos y de oportunidades entre mujeres y hombres.

La lectura de dicho manifiesto institucional se trasladó, además, al IES San Miguel, con el objeto de implicar en esta conmemoración a la población juvenil y concienciar sobre la importancia de educar desde edad temprana para crear una sociedad en igualdad de oportunidades

El consistorio dedicará toda la semana a la realización de numerosas actividades enmarcadas dentro del Día Internacional de las Mujeres, tales como charlas, talleres, teatro, conciertos, etc…