Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Sucesos. 30 de Marzo de 2016
La Policía Nacional detiene a una persona como autora del robo de material destinado a la crianza de abejas
En un polígono industrial de Telde. Sustrajo efectos valorados en 38.300 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a G.P.B., de 20 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de gran cantidad de material destinado a la crianza de abejas, en un polígono industrial de Telde. Sustrajo objetos por valor de 38.300 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de la empresa, quien narró a los funcionarios policiales cómo al acceder a la nave, se percató de que faltaba gran cantidad de material especializado y maquinaria apícola, valorando todo ello en 38.300 euros.

A raíz de la investigación policial se pudo localizar la mayor parte de los objetos sustraídos en el circuito de venta ilegal. Los agentes lograron identificar y detener al autor de la venta, recuperando además la mayoría del material robado.

Varias gestiones policiales determinaron que el ahora detenido era hijo de un antiguo empleado de la empresa, que había sido despedido por el responsable de la misma tras otra desaparición de material de la nave.

La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones, así como la recuperación del resto del material sustraído.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.