Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 09 de Marzo de 2016
Recortes Cero, movimiento político-social que se opone a las exigencias de la UE, FMI y Banco Central
Recortes Cero ha constituido este fin de semana la Coordinadora de la Comunidad Autónoma Canaria, compuesta por 20 miembros entre las provincias de las Palmas y d3e Tenerife. Esta constituida por miembros de diferentes organizaciones sociales y políticas.

Recortes Cero ha constituido este fin de semana la Coordinadora de la Comunidad Autónoma Canaria, compuesta por 20 miembros entre las provincias de las Palmas y d3e Tenerife. Esta constituida por miembros de diferentes organizaciones sociales y políticas.

Hay que recordar que Recortes Cero fue una de las siete candidaturas que se presentaron en las 52 provincias en las pasadas elecciones del 20 de diciembre y en las que cabe destacar como candidatos a Jorge Eines (director de teatro), Paco Algora (actor), Antonio Lobato (actor), Benjamín Forcano (teólogo), Nahuel Hernández (científico) y así numerosas personas que comparten y luchan por un  programa justo y a favor del pueblo, en contra de lo ejecutado hasta la fecha por los gobiernos que hemos sufrido.

Recortes Cero, como movimiento político –social esta integrado por diferentes movimientos y plataformas unidas en unos objetivos centrales: redistribución de la riqueza, ampliación de la democracia, recuperación de la soberanía nacional y la formación de un Frente Amplio que se oponga a las exigencias de la UE, FMI y Banco Central, que nos exigen unos recortes a mas del 90% de la población. Siempre somos nosotros los que pagamos “el pato”  y estamos por poner un freno a estas exigencias “extranjeras” y decimos “extranjeras” porque el Gobierno español no se ha opuesto en ningún momento contra este saqueo.

En las pasadas elecciones del 20-D, ha quedado demostrado que Recortes Cero surge como una alternativa de Gobierno, al tener un programa especifico para las diferentes Comunidades Autónomas de España y en cuya formación caben todas aquellas organizaciones y partidos que lucha por un cambio de verdad en la política española. Como ejemplo podemos poner la lucha en defensa de las pensiones públicas y más en la situación en la que se encuentra España donde  los pensionistas sustentan a muchos hijos y  nietos.

La Coordinadora  Canaria de Recortes Ceros es consciente de que hay que dar una respuesta y que es absolutamente necesaria una lucha unitaria contra los recortes a los que hemos estado sometido en los últimos años.

‘Espiritualidad en situaciones de crisis’, ‘La valoración de la capacidad mental para dar consentimiento informado’, ‘Comunicación, dolor, sufrimiento y gestión emocional en una relación de ayuda’ y ‘El niño ante la enfermedad y el duelo’.
Foto Dux Garuti