Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 04 de Marzo de 2016
Perros atacan a una persona en El Médano, en una zona cercana al instituto
La dama salió en la mañana a dar un paseo por la zona cuando fue sorprendida por una manada de perros compuesta por unos 15 canes.

Un vecino de la localidad de El Médano nos ha enviado estas fotos,  donde se observan las agresiones sufridas por el ataque de varios perros en una zona aledaña al instituto de la localidad.

Según nos cuenta este vecino su amiga salió a dar un paseo por la zona cuando fue sorprendida por una manada de perros compuesta por unos 15 canes, los perros al verla procedieron a atacarla, produciéndole las heridas que podemos ver en las fotos enviadas.

Relata el vecino que una señora de la localidad es la dueña de estos perros y posee entre 30 a 40 de estos animales, manifiesta que tanto el ayuntamiento de Granadilla como la Policía Local están al tanto de esta situación, manteniéndose al margen y no hacer nada para resolverlo.

La dama atacada hizo la respectiva denuncia, pero al ver que no ha pasado nada, está en busca de otras personas que hayan sido atacadas por los mismos perros, para poner una denuncia conjunta y poder hacer un poco más de presión.

“Esto no se puede seguir permitiendo, hay muchos casos y mañana puede ser un niño y no contarlo, no esperemos a que sea más grave”, el vecino hace un llamado de auxilio y pide a la autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto antes que ocurra algo más lamentable, puntualizó.
Foto Dux Garuti