Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 09 de Marzo de 2016
Respuesta declaraciones Marcos González
La Portavoz del Grupo Municipal Socialista afirma que, si Don Marcos González portavoz del Partido Popular tuviera responsabilidad política, se hubiera ido a su casa el 25 de mayo pasado.

Georgina Molina, quiere salir al paso de las declaraciones efectuadas por el portavoz del Partido Popular, solicitando la renuncia del alcalde del municipio señalando, que dicha solicitud no refleja sino la ansiedad de dicho concejal popular por haber quedado en la oposición. Entiende la concejal socialista, que fue el pueblo con su voto mayoritario, quien revalidó la confianza en el actual alcalde, al contrario que en Don Marcos González que obtuvo los peores resultados del PP en décadas perdiendo más de mil votos.

Entiende la portavoz socialista, que Don Marcos con este tipo de declaraciones busca intentar reforzar su cuestionado liderazgo dentro del PP granadillero, debido a las voces críticas que han surgido en dicho partido y que apuntan a unos pésimos resultados como candidato del PP.

Señala la portavoz, que escuchar a un representante del PP hablar de transparencia o regeneración suena a broma, ya que, el PP es el único partido de la democracia que se encuentra procesado ante los tribunales de justicia, además de ser el partido que los españoles identifican con la corrupción generalizada.

Señala asimismo la concejal socialista, que no se entiende el doble discurso de Don Marcos, por una parte pidiendo la renuncia de concejales socialistas, y por otra de manera privada, ofreciéndose a cargos del Partido Socialista para alcanzar un acuerdo de gobierno. Solicita la portavoz socialista a Don Marcos, que renuncie a su acta de concejal debido a sus catastróficos resultados electorales, a fin de que otro de los concejales de su grupo político, pueda asumir su portavocía con mayor credibilidad ante los ciudadanos granadilleros, y por tanto, aportar más a las iniciativas políticas que se desarrollarán en el municipio los próximos años.
Foto Dux Garuti