Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 23 de Marzo de 2016
El PP de Arona pide al Cabildo la mejora urgente
de la rotonda del túnel de Guaza
Águeda Fumero comprueba el mal estado de jardines y aceras de una zona de alta densidad de tráfico.

El Grupo Municipal del Partido Popular en Arona reclamó hoy al área de Carreteras del Cabildo insular de Tenerife la mejora urgente del entorno del túnel de Guaza, cuyos jardines y aceras se encuentran en un estado de total abandono.

Según indicó la portavoz de los populares aroneros, Águeda Fumero, “se trata de una actuación que supondría un coste fácilmente asumible por el Cabildo, y que mejoraría una zona de alta densidad de tráfico que distribuye la circulación entre las medianías y la costa, por la que cruzan muchos residentes y turistas para ir hacia El Palm-mar, Las Galletas o Costa del Silencio”.

Los populares, en una visita reciente constataron que el ajardinado presenta un aspecto muy descuidado, con plantas muertas o secándose, que ha sido completamente invadido por las hierbas.

“Los usuarios de la parada de guaguas que hay en la zona tienen que cruzar por una acera que está completamente invadida por el picón de los jardines, carece de iluminación, y es verdaderamente insegura”, añadió Fumero, quien declaró que en el próximo Pleno de la Corporación se presentará una iniciativa para instar al Cabildo a que ejecute estas obras cuanto antes.

“Realmente es una cuestión que sólo requiere voluntad política para ser llevada a cabo”, concluyó la portavoz popular, quien recordó que hace escasas semanas el Pleno acordó solicitar al Cabildo mejoras en la carretera general TF-66 que comunica Valle San Lorenzo con Guaza.