Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 07 de Marzo de 2016
“Si González Cejas respetase al pueblo de Granadilla ya se habría ido a su casa”
El presidente local y portavoz municipal del PP, Marcos González, denuncia la arbitrariedad constante del alcalde. Los populares lamentan que el PSOE castigue a Granadilla con un grupo de gobierno sospechoso para la Justicia

El presidente y portavoz municipal del PP en Granadilla de Abona, Marcos González, aseguró hoy que “si el todavía alcalde, Jaime González Cejas, respetase al pueblo de Granadilla de Abona, ya debería haberse ido a su casa hace tiempo”.

Marcos González señala que “la situación de interinidad al frente del gobierno municipal de González Cejas y de sus compañeros socialistas investigados por la Justicia ha desembocado en una constante arbitrariedad en la gestión política del municipio, a sabiendas de que les queda poco tiempo en el poder”.

El portavoz popular indicó que “desde comienzos de diciembre que la Justicia confirmó oficialmente la imputación del alcalde y de los concejales Nicolás Jorge y Ana Esther Flores y el PSOE anunció su inminente dimisión, Granadilla de Abona está dirigida por un gobierno interino y que se sabe acabado y sin futuro”.

“Como el alcalde y sus compañeros saben que están en los minutos de la basura, cada vez es mayor la arbitrariedad con la que actúan conduciendo al municipio a una situación de déficit democrático que no se merecen los vecinos ni el buen nombre de Granadilla de Abona”.

Marcos González manifiesta que “el funcionamiento del pleno, órgano máximo de gobierno del municipio, es un buen ejemplo de la arbitrariedad del alcalde, que es capaz de pasarse meses sin convocarlo, ni tampoco de dar explicaciones ni rendir cuentas sobre la anomalía de tener un alcalde que anuncia primero que abandona por problemas judiciales y a la hora de la verdad se queda al frente del Ayuntamiento”.
                                                             
El portavoz popular granadillero lamenta que “el PSOE, que tanto se llena la boca hablando de los casos de corrupción, castigue con su silencio y su complicidad a Granadilla de Abona con un alcalde y un gobierno sospechosos para la Justicia”.

“Lo deseable es que esta pesadilla política finalice cuanto antes, de forma que el alcalde González Cejas y los concejales Jorge y Flores dejen paso a otros compañeros de su mismo partido al frente de las concejalías para restaurar la decencia democrática del ayuntamiento y del municipio”.
Foto Dux Garuti