Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 29 de Marzo de 2016
Santiago del Teide roza el 95% de ocupación durante
la Semana Santa
Estos elevados  índices de ocupación confirman las buenas cifras que presenta el turismo en Santiago del Teide durante la temporada invernal lo que supone un enorme espaldarazo a la previsible llegada de turistas de cara al mercado veraniego.

Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros del municipio de Santiago del Teide han tenido una ocupación cercana al 95% durante esta Semana Santa, concretamente del 21 al 27 de marzo, según los datos facilitados por la concejalía de Turismo que dirige Luz Goretti Gorrín.

La ocupación total durante esos días ha tenido una media del 94% en el municipio. En cuanto a los diferentes núcleos turísticos hay que señalar que Playa de La Arena ha tenido una ocupación del 98%, Puerto de Santiago ha alcanzado una ocupación del 93% mientras que Los Gigantes ha tenido una ocupación del 91%.