Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 07 de Marzo de 2016
La ocupación hotelera y extrahotelera en Santiago del Teide en el mes de febrero fue de un 95%
La zona de Playa de La Arena con un 103% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de febrero fue de un 95% en total, un 3% mejor que los datos registrados en enero de este mismo año y un 2% mejor que los datos de febrero del pasado año.

En cuanto al porcentaje mensual en los diferentes núcleos turísticos del municipio se observa que los complejos de la zona de Puerto de Santiago han tenido una ocupación del 95%, la zona de Acantilado de Los Gigantes ha tenido una ocupación del 88%, mientras que la zona de Playa de La Arena ha registrado un porcentaje elevadísimo con un 103%.

Los datos muestran que las estadísticas son mejores que las del año pasado por estas mismas fechas e incluso hay varios establecimientos hoteleros que han estado muy por encima del 100% de ocupación.
Foto Dux Garuti