Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 08 de Marzo de 2016
El humor y la crítica de las murgas llenan el recinto del Carnaval de Los Cristianos
La más veterana de Granadilla, la ganadora del Norte y las premiadas en Santa Cruz atraen a más de 1.500 personas.

Seis murgas de toda la Isla participan esta tarde en el Encuentro insular del Carnaval Internacional de Los Cristianos, un evento que ha atraído a más de 1.500 personas. Participan  la más veterana de Granadilla, Las Noveleras; la ganadora del concurso del Norte, Los Trapaseros; Zeta Zetas, quinta clasificada en Santa Cruz, accésit de interpretación en este concurso, Los Diablos Locos; el tercer premio de la misma categoría, La Traviata, y el ganador en interpretación y presentación del concurso capitalino, Los Mamelucos.

Elvis Sanfiel presenta el acto, patrocinado por Karting Club Tenerife, y todas las actuaciones cuentan con intérpretes de lengua de signos. Hoy se celebró también el concierto carnavalero de la Banda de Música de Arona y el pasacalle de las comparsas y grupos del municipio. Mañana, lunes, se presentará en rueda de prensa el programa del Carnaval de Día.