Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 09 de Marzo de 2016
Coalición Canaria propone la mejora de la limpieza
y seguridad de los centros educativos de Granadilla
de Abona
Los nacionalistas llevaron varias mociones al pleno donde se recogía el aumento del personal de limpieza y la presencia de la policía local a la entrada y salida del alumnado en todos los colegios del municipio.

El principal partido de la oposición en el municipio de Granadilla de Abona, Coalición Canaria, presentó numerosas mociones que se discutieron en el último pleno ordinario celebrado el pasado jueves 25 de febrero. Varias de las mociones que los nacionalistas llevaron a la sesión plenaria hacían referencia a la mejora de la limpieza y seguridad de los centros educativos del municipio.

El portavoz de Coalición Canaria de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, demandó el aumento del personal de limpieza, así como de los medios técnicos necesarios para cubrir este servicio con eficacia, ya que en la actualidad algunos centros educativos demandan mejoras en este sentido. Por otro lado, el portavoz nacionalista, solicitó la presencia de efectivos de la policía local a la entrada y salida del alumnado en todos los centros educativos, debido a que en algunas ocasiones esta presencia no se había realizado por cubrir otros servicios.

Granadilla de Abona es un municipio amplio, disperso y con numerosos centros educativos, pero no por ello podemos dejar de buscar soluciones efectivas para poder proteger y facilitar el acceso a los centros de todos nuestros estudiantes. Para Coalición Canaria se debe dar una respuesta adecuada a la demanda de nuestra sociedad, especialmente en la seguridad y mantenimiento de centros públicos.
Foto Dux Garuti