Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 01 de Abril de 2016
Las Vegas y Chimiche apremian la mejora de sus locales sociales
Los nacionalistas demandan mejoras en la impermeabilización de la plaza de Las Vegas para que no se filtre el agua y humedades al local adyacente y la mejora de las deficiencias o la búsqueda de nuevas instalaciones para la Tercera Edad de Chimiche.

José Domingo Regalado, cree que “es necesaria la actuación municipal en la búsqueda de una solución para el local social de Las Vegas, ya que en la actualidad el local continúa con humedades, a pesar de los intentos de impermeabilización de la plaza para evitar que se filtre el agua de lluvia. A pesar de la escasa población del núcleo, el local es muy utilizado debido a que Las Vegas cuenta con una asociación de vecinos, comisión de fiestas, danza y coro, aparte de otros colectivos que pueden hacer uso del mismo a lo largo del año. Si los problemas persisten, lo mejor será la construcción de unas nuevas instalaciones”.

De igual manera, la Asociación Pro Tercera Edad Carmen del Pilar de Chimiche, no puede utilizar la que ha sido su sede desde hace muchos años en la Cooperativa del barrio. Esta circunstancia se debe a que en estos momentos se encuentra apuntalada. Los nacionalistas plantean que se realicen las acciones necesarias para que los mayores puedan volver a contar con un espacio para sus reuniones y cursos. Para Coalición Canaria, si no se puede acondicionar el espacio, ya que no es propiedad municipal, se debe buscar otro lugar con mejores accesos e instalaciones.