Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 07 de Marzo de 2016
Natalia Flores y el alumnado de la Academia Kon Arte exponen sus obras pictóricas en el Museo del Pescador
Hasta el próximo 4 de abril estará abierta dicha exposición.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige, María José García, inauguró, oficialmente, este jueves 3 de marzo la exposición de pintura de la artista local Natalia Flores y el alumnado de su Academia Kon Arte con sede en Los Gigantes.

Al acto acudió la propia concejala acompañada por la artista local, Natalia Flores que estuvo arropada por alumnos/as de su academia, familiares y amigos. Para la concejala, María José García, supone un inmenso orgullo el poder inaugurar una exposición en el museo con personas y artistas de Santiago del Teide y comprobar el gran nivel que tienen y adquieren gracias a las nociones que su profesora les imparte dentro de su academia Kon Arte”.

Por su parte, la artista local, Natalia Flores, en representación de sus alumnos/as quiso agradecer a éstos sus ganas por mejorar día a día y por hacerle las cosas más fáciles en su tarea diaria“.

Dicha exposición que mezcla diferentes técnicas estará abierta hasta el próximo 4 de abril y podrá ser visitada  de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.
Foto Dux Garuti