Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 30 de Marzo de 2016
La Policía Local en colaboración con la Guardia Civil detienen a un joven por maltrato
El incidente se produjo el sábado 26 de marzo en El Médano.

La Policía Local de Granadilla de Abona junto a la Guardia Civil procedió el pasado sábado 26 de marzo a la detención de A.J.P.R, de 21 años, de nacionalidad española, por un presunto caso de violencia de género contra su madre, en el núcleo costero de El Médano.

Esta actuación se inició gracias al aviso del Cecoes por posible violencia doméstica en una vivienda en el litoral granadillero. Cuando los agentes se desplazan al lugar indicado comienzan interrogando a los vecinos por si estos hubieran escuchado los hechos, indicando que en esa vivienda se han producido con anterioridad disputas de esa naturaleza.  

Los agentes, vistos los antecedentes de altercados ocurridos en tiempos pasados, y por las declaraciones realizadas por la víctima, se procede a la detención de A.J.P.R. siendo trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.