Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 08 de Marzo de 2016
La Policía Local detiene a un joven por causar desperfectos en más de una veintena de vehículos
El incidente se produjo en la madrugada del lunes 7 de marzo en el núcleo costero de El Médano

La Policía Local de Granadilla de Abona procedió en la madrugada de este lunes 7 de marzo a la detención de J.D.R.G, de 30 años, por causar destrozos en más de una veintena de vehículos en el núcleo costero de El Médano.

Eran las 2.25 horas, cuando los agentes que estaban prestando su servicio en el barrio de San Isidro reciben una llamada de la central de Policía de Granadilla, alertando de los desperfectos provocados por un joven en diversos coches. En concreto, la llamada informaba que el supuesto autor de los hechos delictivos se encontraba en la calle José Reyes Martín, en dirección a El Cabezo, propinando patadas y golpes a los retrovisores de los vehículos que se iba encontrando en el camino.

Los efectivos policiales se trasladan rápidamente hasta el lugar, donde localizan in fraganti al joven cuando estaba golpeando el retrovisor derecho de un turismo, procediendo a la detención de J.D.R.G, quien explica a los agentes en ese momento que estaba enfadado “por un pelea de días anteriores y que había roto más de veinte retrovisores de coches estacionados en los alrededores”. El detenido, sin documentación y domicilio conocido, es trasladado a la Jefatura de Policía, donde se efectúan las correspondientes diligencias.