Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 02 de Marzo de 2016
Arona acogerá unas jornadas de tecnificación para jugadores de baloncesto en Semana Santa
La actividad, de cuatro días de duración se desarrollará en las instalaciones deportivas de Valle San Lorenzo y está dirigida a jóvenes de entre 10 y 17 años

La Asociación Deportiva Valle Sur Fátima, con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona, impartirá las primeras jornadas de tecnificación para jugadores y jugadoras de baloncesto del municipio, que tendrán lugar durante cuatro días en Semana Santa y que están dirigidas a jóvenes nacidos entre los años 1999 y 2005.
En estas jornadas, que se celebrarán del 21 al 24 de marzo, el equipo técnico de entrenadores tratará de plantear diferentes ejercicios a los participantes con el fin de mejorar los conceptos técnicos y tácticos. El concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque, explica que se está cerrando el listado de entrenadores participantes, un dato que se anunciará próximamente, pero que participarán de categoría nacional, del Club Valle Sur Fátima y de la zona sur.

Cada uno de los cuatro días, asistirá un entrenador  para dar su  punto de vista sobre los ejercicios realizados y  para aportar otra forma de ver diferentes aspectos desarrollados en la jornada.

Los objetivos de esta iniciativa son fomentar el baloncesto y el deporte en general, mejorar las capacidades técnicas de las promesas insulares de esta disciplina, aumentar el conocimiento e interés por el baloncesto, así como fomentar valores que incluyen la comunicación, el respeto, la autoestima y la solidaridad.

Esta estrategia de tecnificación se impartirá en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, en las instalaciones deportivas anexas al mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo, donde entrena y juega el Valle Sur Fátima, e incluye una excursión a un parque acuático el jueves.