Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 15 de Marzo de 2016
“¿Hacemos el Humor?”, en La Laguna
El espectáculo, protagonizado por Dani Fontecha, Quique Macías y Carolina Noriega, llegará el próximo 1 de abril (21:00 horas) al Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Con la firme intención de dar “mucho placer… humorísticamente hablando”  llegará, el próximo 1 de abril (21:00 horas) al escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL), el espectáculo “¿Hacemos el Humor?”, protagonizado por Dani Fontecha, Quique Macías y Carolina Noriega, bajo la producción de IMOA Producciones.

El humor es el hilo conductor de este espectáculo, que viene avalado por la trayectoria de estos tres cómicos, rostros visibles de Paramount Comedy. Dani Fontecha, en la actualidad, es guionista y monologuista en el programa televisivo “El Hormiguero 3.0”.

Por su parte, Quique Macías, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la comedia, ha grabado recientemente el programa “Sopa de Gansos Instant”, de Mediaset (emitido en los canales del grupo: Cuatro y FDF), donde ha coincidido con Carolina Noriega, quien también ha participado como colaboradora en el programa “Pecadores”, en Cuatro.

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en la sede del Vicerrectorado de la ULL (Calle Viana, Nº50), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas. También se pueden adquirir en la cafetería del edificio central de la ULL, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas, al precio de 10 euros  (venta anticipada) y de 15 euros en la taquilla el día del evento.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16