Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Arona 10 de Marzo de 2016
25 grupos coreográficos de toda la Isla llenan del mejor baile la noche del martes en Los Cristianos
Centenares de bailarines y bailarinas ofrecen casi tres horas de espectáculo en el recinto del Carnaval .

El escenario principal del Carnaval Internacional de Los Cristianos acogió anoche el Festival de Grupos Coreográficos, un evento que volvió a llenar el recinto ferial de público y en el que participaron 25 agrupaciones de toda la Isla, con especial representación de los vinculados al Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona y los municipios de Adeje, San Miguel de Abona y Santa Cruz de Tenerife. Durante casi tres horas, subieron al escenario varios centenares de personas que demostraron que el baile está de moda y que hay muchas jóvenes promesas en Arona y en toda la Isla.

El festival contó con una nutrida representación de los grupos coreográficos de toda la Isla. Los diez primeros en subir al escenario fueron Academia de Baile Dile que Sí (de Valle San Lorenzo), Baby Dance (Arona), Colegio Echeyde  (Arona), Beanky Pre Infantil  (Adeje), Queens of Dance (de El Fraile), Escuela de Baile Carolina Hernández (San Miguel), Playeritos Infantil (Los Cristianos), Crew of Dreams (Ofra), Yaupsy (El Fraile) y Pop Star (Guargacho)

La segunda ronda comenzó con Grupo Coreográfico Musical Los Bohemios (Santa Cruz), Talismán (El Fraile), Grupo Coreográfico Azahar (Santa Cruz), Street Band (El Fraile), Playeritos Junior (Los Cristianos), Yu Funk (Santa Cruz), Beanky Infantil (Adeje), Danza Colegio Playa de Las Américas y Star Dance (de El Fraile).

Los último cinco grupos en subir al escenario fueron Over Dance (también de El Fraile), Beanky Juvenil (Adeje), Laysi Pop (Guargacho), Yulialky  (El Fraile), Princess Party (Adeje) y Ritmo Sureño (de Los Cristianos).