Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 09 de Marzo de 2016
Granadilla de Abona alza su voz por la igualdad en el Día Internacional de las Mujeres
La lectura del manifiesto con motivo del 8 de marzo se ha realizado en todos los institutos y en la plaza del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y la colaboración de Cultura y Educación, celebra el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, con diversas actividades, que se estrenaron esta mañana con la lectura del manifiesto institucional, y que este año se ha trasladado, también, a los cuatro institutos del municipio.

El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Ana Esther Flores Ventura, parte de la corporación municipal y numeroso público, han asistido al acto con el que Granadilla de Abona alza la voz por la igualdad. Flores Ventura indicó que “las mujeres hemos conseguido muchos logros, algunos inimaginables hace sólo unas décadas, pero entendemos que hoy más que nunca, debemos mirar hacia adelante y dar sentido a esto día; aunar fuerzas y concienciarnos de que vamos a seguir conquistando y consolidando posiciones”.

Entre las actividades, figuran para el 11 de marzo un circuito termal y de spa de 17.00 a 19.30 horas, con un precio de 12 euros; y para el 12 de marzo a las 20.00 horas, tendrá lugar la tradicional cena-baile de mujeres en el casino '11 de Junio' de Granadilla, cuyo precio es de 18 euros, que incluye transporte. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar del 3 al 10 de marzo en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano. Otra de las protagonistas de la programación es Reyes de Miguel, la primera bombera de Canarias, que ofrecerá la charla 'Mi viaje al Himalaya', organizada por Cáritas de Granadilla, y cuya entrada será gratuita.
Foto Dux Garuti