Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Canarias 04 de Marzo de 2016
El HUC invita a los futuros residentes a conocer el centro y las diferentes especialidades antes de la elección de plazas
Los interesados en las visitas guiadas por los diferentes servicios deben ponerse en contacto con la Comisión de Docencia para la correcta organización de las mismas.

El Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, organiza por quinta vez una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a futuros residentes.
El objetivo de esta jornada, que se celebrará el próximo día 17 de marzo en el Aula 25 Aniversario del HUC, es dar a conocer a los interesados la información relacionada con la formación sanitaria especializada impartida en el centro hospitalario y, por este motivo, se va a realizar en una fecha previa a la elección de las plazas. 

Durante la jornada se explicará el funcionamiento del Hospital y de sus Unidades Docentes dependientes así como el programa de formación que se ofrece a los residentes a nivel asistencial, docente y de investigación de cada especialidad acreditada.

La jornada consistirá en charlas informativas en las que participará la Dirección, la jefa de estudios del centro, el jefe de residentes y un residente, seguidas de las visitas guiadas a los servicios que hayan sido demandados por los futuros especialistas en formación.

Para la correcta organización de estas visitas, los interesados deben ponerse en contacto con la Comisión de Docencia antes del 15 de marzo en el teléfono 922678070 o a través el correo electrónico comidochuc.scs@gobiernodecanarias.org, confirmando su asistencia y especificando si desea visitar algún servicio en particular.