Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 08 de Marzo de 2016
Se presenta la Feria de Moda de Tenerife y el VIII Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife
El vicepresidente económico, Efraín Medina, dio a conocer los pormenores de este evento, cuyo fin último es el desarrollo económico de la Isla. Entre las novedades destacó la zona para bloggers, la zona de cambio de look y la zona Kissing Room by Heineken.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presetó hoy lunes [día 7], la Feria de la Moda de Tenerife, que se celebra del 17 al 20 de marzo, en el Recinto Ferial. Se  trata de un evento en el que se congregarán más de cien empresas del sector, y que cuenta, entre sus actividades más destacadas, con la final del VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores. Esta cita con la moda de la Isla tiene como objetivo que sea el público en general el que se acerque hasta ella, disfrute de todas su ofertas, comparta y experimente con todas su propuestas, y pueda adquirir productos diseñados o realizados en la Isla.

La Feria contará con una serie de actividades y atractivos que, sin duda, contribuirán al éxito del evento más importante de la moda en Tenerife. Así, a través del programa Tenerife Moda (que cumple ya 21 años), dependiente del Área de Desarrollo Económico y Empleo, la Corporación insular dará cobijo bajo un mismo techo al mayor número de personas, entidades públicas y organizaciones privadas unidas por un mismo objetivo: la moda como arte y comercialización en cualquiera de sus expresiones. Es por ello que tendrán lugar jornadas formativas, acciones de fotografía, belleza, artesanía, pasarela, comunicación y una amplia gama de disciplinas que se unirán bajo un mismo lema en la Feria de la Moda de Tenerife: “Para muestra, un botón”.

Efraín Medina, quien estuvo acompañado por los distintos representantes de las entidades que se coordinan para que este evento sea un éxito rotundo, hizo especial hincapié en que “el fin último de todo el trabajo que estamos llevando a cabo es el desarrollo económico de la isla de Tenerife”. De igual modo, quiso hacer mención destacada del sector artesano “que va a estar muy presente, en comunión perfecta con la moda”.

De entre los espacios en los que va a estar dividida la Feria, resaltó los destinados a los encuentros de comercialización, “y para ello vamos a coordinarnos con la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, para conseguir que sea, sobre todo, una Feria comercial, pero abierta al público. Un lugar en el que los asistentes se involucren y socialicen con la moda”. “Vamos a intentar –afirmó- que se duplique la cifra del pasado año, que fue de 8.000 personas”. Anunció, además, que habrá muchas sorpresas para los visitantes “sobre todo, antes de que se celebre la final del Concurso de Jóvenes Diseñadores”.