Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife - Arafo 15 de Marzo de 2016
La XXI Feria de Artesanía de Arafo recibe
un millar de visitantes
La Fundación entrega un donativo a la Fundación Canaria Alejandro Da Silva para que La plaza de San Juan Degollado se convirtió el pasado fin de semana en punto de encuentro con las tradiciones, muestra que contó con la participación de más de medio centenar de artesanos de distintos municipios de la Isla. Además, hubo talleres infantiles, exhibiciones de juegos autóctonos y actuaciones folclóricas, entre otras.

La XXI Feria de Artesanía de Arafo, que se celebró el pasado fin de semana en el casco urbano, superó las expectativas iniciales y contó con un importante éxito de participación al recibir alrededor de un millar de visitantes en los dos días que se prolongó dicha muestra.

En este sentido, la plaza de San Juan Degollado acogió un evento que congregó a más de medio centenar de artesanos llegados de distintos municipios de la Isla y que contó con diversas actividades paralelas, como talleres infantiles, exhibiciones de deportes autóctonos y actuaciones folclóricas, entre otras.

“Es la primera vez que sacamos la feria de la zona de El Pino para trasladarla al corazón del casco urbano y hemos comprobado que ha contado con una importante aceptación, tanto de los vecinos, empresarios como de los propios artesanos presentes en la muestra”, comenta el alcalde, José Juan Lemes.

“De hecho, uno de los objetivos que nos planteamos con el cambio de ubicación consistía en crear sinergias con el sector empresarial de la Zona Comercial Abierta, al igual que los visitantes a la muestra conocieran la riqueza arquitectónica y patrimonial que tenemos en el casco”, resalta el presidente de la Corporación local, quien considera que la plaza de San Juan Degollado se ha convertido en otro de los puntos estratégicos del municipio para acoger eventos de este tipo.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16