Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 03 de Marzo de 2016
Playa de La Arena contará con una farmacia dentro del nuevo mapa farmacéutico
En este momento, en el municipio de Santiago del Teide hay cuatro farmacias en las localidades de Santiago del Teide, Tamaimo, Puerto de Santiago y Los Gigantes.

El núcleo turístico de Playa de La Arena contará con una oficina de farmacia dentro del nuevo mapa farmacéutico de Canarias en el que habrá 60 nuevas farmacias en toda Canarias.

Ya está publicada la lista provisional de aspirantes de las 60 nuevas oficinas de farmacias en Canarias, entre las que está Playa de La Arena y, ahora, tras formular las alegaciones que se estimen oportunas, la mesa de baremación propondrá al director del Servicio Canario de la Salud la lista definitiva de meritos de los más de 500 aspirantes que se aprobará por resolución, paso previo a la puesta en marcha de las diferentes oficinas de farmacia.

En este momento, en el municipio de Santiago del Teide hay cuatro farmacias en las localidades de Santiago del Teide, Tamaimo, Puerto de Santiago y Los Gigantes, además, de un botiquín en el núcleo de Arguayo por lo que para un municipio como Santiago del Teide que cuenta con cerca de 13.000 habitantes se hacía indispensable una nueva farmacia en esta zona por el volumen de habitantes con el que cuenta sumado además el hecho de que se trata de zona turística que en los meses de verano ve incrementada su población por dos.