Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 02 de Marzo 2016
Este jueves 3 de marzo se inaugura la exposición de pintura de Natalia Flores y el  alumnado de la Academia Kon Arte en el Museo del Pescador
Este jueves 3 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago, se inaugurará la exposición de pintura a cargo de la artista local Natalia Flores y los trabajos del alumnado de la Academia Kon Arte que ella misma dirige y que tiene su sede en Los Gigantes.

La misma permanecerá abierta desde este 3 de marzo hasta el 4 de abril y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.
En la exposición se podrán apreciar los trabajos más significativos de la artista Natalia Flores y del alumnado de la Academia Kon Arte que ella misma dirige y que cuenta con más de 50 alumnos/as de todas las edades y niveles que, mayormente, aprenden con el acrílico y luego se pasan a otras técnicas.                                                                                                                  
En la inauguración de dicha exposición que está organizada por la concejalía de Cultura estarán presentes la propia artista acompañada por la concejala de Cultura, María José García.