Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta carrera de obstáculos extrema llega a Los Realejos después de la celebración de su primera edición en El Médano. Una competición que fue todo un éxito al congregar a unos 600 intrépidos que vivieron sus propios límites superando los diferentes retos como rampas, barros, cuerdas y mucho más.

Dragon Battle, una prueba inspirada en la ferocidad y la valentía de los guerreros vikingos, hoy es sinónimo de desafío más allá de los límites físicos y mentales, una auténtica experiencia personal que toma forma en una competición extrema en la que solo los más fuertes se alzarán con la victoria.

Se puede acceder a toda la información en la web y en la página de Facebook de la Dragon Battle.

Colaboran: Fuentealta, Naviera Armas, Cajasiete, Mutua Tinerfeña, Ayuntamiento de Los Realejos, Hotel Maritím, Nutrisport, Infotactile, Intersport, Gel Relax, Kikazaru TV, Kikazaru 360 y Ocean Box.
Tenerife 01 de Abril de 2016
Los dragones llegarán
a Los Realejos
La Dragon Battle se celebrará el 2 de abril en el municipio del norte de Tenerife. Esta carrera de obstáculos extrema llega a Los Realejos después de la celebración de su primera edición en El Médano.

La carrera de obstáculos más extrema, la conocida Dragon Battle, hace escala, por primera vez, en el municipio de Los Realejos. De esta manera, el norte de Tenerife acogerá una prueba de estas características el próximo sábado 2 de abril. Un certamen que ya ha conseguido reunir a cientos de inscritos que no quieren perderse ni un ápice de la batalla de dragones que se librará en territorio norteño.

La Dragon Battle, que tendrá un recorrido de unos 9 kilómetros, no solo contará con un reto adulto sino que también buscará la participación de los más pequeños. Para ellos, se preparará la prueba conocida como Dragon Kids, en la que los niños que se inscriban podrán vivir algunas de las experiencias que sentirán los mayores durante un 1 kilómetro.