Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Las galas tendrán lugar en el escenario de casi 300 metros cuadrados instalado en el bulevar Chajofe de Los Cristianos los días 9 y 10 de marzo.

lUn total de doce candidatas optan a los cetros de reina infantil y adulta del Carnaval Internacional de Los Cristianos, este año dedicado a la Vieja Habana, “dos galas en las que la espectacularidad de las fantasías, la música y muchas sorpresas, que se revelarán en los próximos días, llenarán un escenario de casi 300 metros cuadrados”, como destaca la concejal de Fiestas de Arona, Pura Martín. La presentación de las candidatas será este viernes (4 de marzo) a las 21:00 horas, donde se conocerá el orden en el que desfilarán las aspirantes y que contará con las actuaciones de los cantantes de la canción del Carnaval 2016, David González y Sira Mayo; los grupos coreográficos del Patronato de Cultura y las comparsas Los Playeritos, K´nadum y Ritmo Sureño.

Seis jóvenes subirán al escenario en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval, que llenará Los Cristianos del ritmo y el son de la Cuba de siempre a partir de las 21:00 horas del jueves 10 de marzo. Las candidatas, de entre 17 y 20 años, son Ainhoa Cambeiro Calvo, Vianney  Casiana García Chinea, Sara Cogolludo Martínez, María del Mar De La Rosa Vallejo, Guacimara Tavío Fumero y Silvia Torrubia Díaz.

Ainhoa Cambeiro Calvo, desfilará con A las puertas de Bombay, del diseñador Dámaso Ramos Dávila y en representación de Parque Santiago 6. Vianney  Casiana García Chinea lucirá la fantasía Con el diablo en el cuerpo, de Daniel Pages y con el patrocinio de LS Lisoforma Servicios. Sara Cogolludo Martínez presentará Sueña conmigo, obra de David Hernández y en representación de Spring Hoteles.

María del Mar De La Rosa Vallejo lucirá la fantasía Mares del Sur, del diseñador Leovic y con el patrocinio de Clínica Vida. Guacimara Tavío Fumero desfilará con La estrella de la noche, de Jorge González, y en representación de Gourmetland. Silvia Torrubia Díaz subirá al escenario Canta canta minha gente, obra de Santi Castro, y con Hotel  Marylanza y Spacio 10 como patrocinadores.

La ‘pequeña’ Habana
Seis niñas optan al título de reina infantil del Carnaval Internacional de Los Cristianos en una Gala que tendrá lugar el miércoles 9 de marzo, a las 20:30 horas, en el escenario del bulevar Chajofe.  Las candidatas, de entre 5 y 8 años, son Dayra Angulo García, Paula Fernández Porras, Candelaria Gómez Vera, Nayara Tahiry González Cairós, Sabrina Martín Puttkammer y Nayara Plasencia González, aunque el orden se conocerá en el acto de presentación de candidatas de este viernes, que contará con Gracia López y Víctor Brito como presentadores.

Dayra Angulo García desfilará con la fantasía Sueños del Sur, un diseño de Víctor Gámez y Jonathan Marichal, y en representación de la comparsa Sueños del Sur. Paula Fernández Porras presentará Felicidad-da-da, del diseñador Jonathan Marichal y con los patrocinios de peluquería Arsal, Radio Decibelios, Chafiras Informática y Loft Coffee & Food.

Candelaria Gómez Vera lucirá la fantasía Contigo quiero celebrar los 25 años de mi vida en el Carnaval, de Silvia Ferrera, en representación de las comparsas Los Playeritos y Ritmo Sureño, y de Am Bordados. Nayara Tahiry González Cairós desfilará con el diseño de Nieves Ramos y Simona Fernández, titulado Soñé con este lindo cuento, y sus patrocinadores son restaurante Bichero SA, Cocinas del Sur SL, Cocinas y Maderas K3, distribuidora Gonzamar SL Tenerife Sur, Muebles y Antojos Valle San Lorenzo, panadería América y mini market La Camella.

Sabrina Martín Puttkammer subirá al escenario En un jardín de flores, de la diseñadora Estela Curbelo y con el patrocinio de apartamentos Alondras Park, Bailando Producciones y floristería Carmita. Y Nayara Plasencia González desfilará el diseño de Víctor Mesa Mirror mirror ¿quién es la más bella del reino?, en representación de restaurante El Arrozal, restaurante La Gula, cafetería Plaza, Vitaminas, pizzería La Trattoria, restaurante Atlántico, cervecería restaurante Bier Pinte, restaurante barbacoa Happy Stabble, pub Scarlet y restaurante El Faro.

Arona 04 de Marzo de 2016
Doce candidatas optan al título de reina infantil y adulta del Carnaval de La Vieja Habana