Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 30 de Marzo de 2016
El área de Juventud da comienzo al curso gratuito sobre Gestión del Estrés e Inteligencia Emocional
Se desarrollará del 28 al 31 de marzo en la Casa de la Juventud de Tamaimo en horario de 16:00 a 21:00 horas y está acreditado por la Universidad de La Laguna.

Con la presentación del curso gratuito sobre “Gestión del Estrés e Inteligencia Emocional” en el que estuvo presente la concejala del área de Juventud, Alejandra Lecuona, dio comienzo este lunes 28 de marzo este interesante curso que está acreditado por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna, a través del proyecto Creativa 7.

Del 28 al 31 de marzo en la Casa de la Juventud de Tamaimo, en horario de 16:00 a 21:00 horas, los jóvenes del municipio, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años de edad, podrán profundizar en las facetas que confirman el constructo de inteligencia emocional, en saber e identificar y gestionar, adecuadamente, las primeras señales de estrés, en conocer y dominar las principales herramientas o técnicas que han demostrado ser eficaces en la gestión efectiva del estrés, en conocer y dominar aquellas herramientas o técnicas centrales destinadas a la potenciación de la inteligencia emocional y profundizar en la relevancia de una gestión efectiva del estrés y potenciación de la inteligencia emocional, entre otros.