Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 14 de Marzo de 2016
Hombres lobo, un R2D2 bebé y una reina de los dulces ganan el concurso de disfraces
Diez grupos y 15 concursantes individuales se suben al escenario del Carnaval familiar.

El escenario familiar del Carnaval, ubicado en la plaza de La Pescadora, se convirtió este sábado en un espectáculo de creatividad y mucha diversión carnavalera con el Concurso de Disfraces, un certamen que congregó a diez grupos y 15 concursantes en las modalidades individual y adulta. Con más de 500 euros en premios, además de regalos y trofeos, los primeros clasificados fueron Los Lobos Canarios, en grupos; la Leydi Dulzona en Arona, en adulto, y R2D2, en infantil.

El jurado lo tuvo difícil para elegir a los galardonados en un certamen que cada año avanza en originalidad y trabajo en los diseños. Una de las categorías más divertidas y familiares fue la de grupos, donde se unieron todos los amigos y la familia para subir al escenario, desde los bebés hasta los abuelos. Ese fue el caso de Las Quillas, que recibió el segundo premio, con componentes de entre 3 y 61 años.

El tercero fue para Las Reinas de Corazones, que tuvieron que competir con los Cazafantasmas, unos singulares golfistas, una familia habanera y otra rockera, hamburguesas y nuggets, los Caballeros del Zodiaco, los Minecraft, los “bi yis” o los Kiss.

En la modalidad individual de adultos, el primer premio fue para la Leydi Dulzona de Javier Gil, que vino cargado con un carro de dulces; mientras que el segundo recayó en De La Habana al Carnaval de Sara Bethencourt, que llegó remando desde Cuba en una barca de purpurina. El tercer galardón fue para Con Cuernos y a lo Loco de Conrado, uno de los personajes más extravagantes e irreverentes de la fiesta y que ya había sido visto con un miriñaque en la Wig Party.

Un ángel en paro, un diablo del paraíso, un joker zombie, la negra Tomasa con su puro y la mascarita del mágico terror fueron los otros originales concursantes de una edición, patrocinada por Siam Mall, en la que muchos corrieron, pese al calor, para inscribirse antes del plazo límite de las 16:00 horas.

Los niños también tuvieron su lugar y Eyra Moreno Aranda, de R2D2, consiguió el primer premio en la categoría infantil, mientras que Fabricio David Cevallos González, con la fantasía Buddy ya creció, se hizo con el segundo y Carlos Martín Chinea, con El tesoro del Carnaval, logró el tercero.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16