Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 31 de Marzo de 2016
El PP de Arona constata el abandono del parque urbano de Cho-Parque La Reina
Águeda Fumero recuerda al gobierno municipal que existe una partida en el presupuesto 2016 para este espacio.

El Grupo Municipal del Partido Popular en Arona reclamó hoy al gobierno local que adopte medidas urgentes para adecuar el parque urbano situado en Cho-Parque La Reina, actualmente en estado de abandono.

En una visita reciente, la portavoz popular, Águeda Fumero, pudo comprobar el mal estado en que se encuentra la instalación. “El mantenimiento del parque, su limpieza, la dotación de las plantas y jardinería son labores que competen al Ayuntamiento”, destacó la edil, quien recordó que existe una partida específica para este espacio en el presupuesto del municipio para 2016.

La portavoz de los populares, que efectuó la visita acompañada de los concejales Pablo Morales y Daniel González, valoró el emplazamiento y la calidad de un equipamiento “que ya querrían para sí muchos otros núcleos de Arona, y que viene dar mayor bienestar a las familias de una zona con un importante peso residencial”.

“Preservar este parque en buen estado es mucho más fácil y barato que tener que actuar a posteriori, especialmente cuando hay dinero para este fin en las cuentas municipales para este año”, concluyó Águeda Fumero.