Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 21 de Marzo de 2016
Los vecinos de Valle San Lorenzo se preparan para la representación de la Pasión de Cristo
El  parque urbano de Las Galletas acoge el sábado 26 un concierto de la parranda Chasnera en el marco del amplio programa de actos de la Semana Santa de. Arona

Los barrios de Arona se preparan desde hoy para celebrar la Semana Santa con multitud de procesiones y actos religiosos que incluyen la tradicional representación teatral de la Pasión y Muerte de Jesucristo, un acto que los vecinos de Valle San Lorenzo, desde niños y niñas de 8 años a personas de más de 60, llevarán a cabo este domingo (20 de marzo, a las 20:30 horas) en el terrero de lucha de este núcleo de las medianías, todo con la colaboración del Patronato de Cultura y la Concejalía de Fiestas de Arona. El amplio programa incluye  un concierto de la Parranda Chasnera en el parque urbano Paulino Suances de Las Galletas, organizado por estas dos áreas municipales y que tendrá lugar el sábado 26 de marzo, a las 20:30 horas.