Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 03 de Marzo de 2016
El RCNT, tercero en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en categoría masculina
Seis podios para los nautas en el Nacional celebrado en Torrevieja.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró el tercer puesto en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en categoría masculina. La cita nacional fue celebrada el pasado fin de semana en la localidad  alicantina de Torrevieja. Por equipos, el Náutico fue quinto en la categoría conjunta y cuarto en Juvenil masculino.

A estos resultados, unir seis podios, tanto por equipos como en individual. Así tenemos que José Víctor García Castillo fue tercero de España Absoluto en 50 Arrastre, Sergio Calderón Gonzálvez, segundo de España Absoluto en 100 Arrastre con Aletas, en tanto que Guillermo Pérez Lentini fue tercero de España Juvenil en 100 Socorrista.

En Relevo Absoluto, tercer puesto en 4X50 Obstáculos Absoluto, en el equipo formado por José Víctor García Castillo, Sergio Calderón González, Álvaro Merino Montes de Oca y Francisco Javier Perez González.

El equipo de 4X25 Arrastre formado por José Víctor García Castillo, Javier Delgado Oliva, Francisco Javier Pérez González y Sergio Calderón González, acabó en segunda posición.

En Relevo Juvenil, tercer puesto por 4X50 Combinada, con Álvaro Hernández Benjumea, Sergio Pinto Pérez, Álvaro Merino Montes de Oca y Guillermo Pérez Lentini.