Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 31 de Marzo de 2016
Café del Mar, Ibiza y Tenerife unidas por la puesta de sol
La legendaria marca, cuna de la música chill-out, abre sus puertas en Playa de Las Américas de la mano de Dreamplace Hotels & Resorts. El Café del Mar Playa de Las Américas, el primero situado en el sky de un establecimiento hotelero, abre sus puertas este próximo sábado 2 de abril.

Desde hace 35 años, el Café del Mar recrea en la isla de Ibiza un mundo sensorial lleno de magia. Ahora, la marca que ha convertido la puesta de sol en un ritual en varios países, estrena local en Tenerife y lo hace en uno de los destinos turísticos más prestigiosos: Playa de las Américas, en el sur del litoral tinerfeño.

Dreamplace Hotels & Resorts y Café del Mar han firmado un acuerdo para instalar el primer Café del Mar de Tenerife en el sky del Noelia Sur, hotel recientemente renovado para especializarse en el disfrute de Sólo Adultos y ubicado en plena milla de oro de Arona, completando así la oferta hotelera y de ocio de la máxima calidad promovida en el municipio. Esta “milla de oro”, que abarca desde primera línea de costa y que cuenta con 400 comercios, es ideal para el disfrute de parejas y grupos de amigos, con exclusivos clubs de playa y restaurantes, a los que ahora se suma el Café del Mar. Una zona completada este año por la reforma total del excepcional Paseo Peatonal que recorre la segunda línea, que busca mejorar el nivel de la oferta turística y el entorno social, que se libera de barreras para satisfacer a un cliente más diverso y de mayor rentabilidad para la zona.

La marca “Café del Mar”, con su atmósfera, su música exclusiva y su “estilo de sentir y de vivir”, está presente en lugares tan variados y exclusivos como Singapur o Santo Domingo, presentando en cada una de sus ubicaciones rasgos propios que lo diferencian del resto. Café del Mar Playa de las Américas abrirá en exclusiva hasta las 18h de la tarde para los clientes del hotel Noelia Sur, teniendo como máximos atractivos su privilegiada ubicación de altura frente al mar, una espectacular infinity pool y la única zona nudista ubicada en un establecimiento de la marca. A partir de esa hora abrirá como club lounge, con unas espectaculares vistas a La Gomera, la música chill out más famosa del mundo y la retransmisión “en directo” de la mítica puesta de sol ibicenca, en la pantalla de última tecnología que Café del Mar ubicará en las instalaciones. Aunque sin duda la gran protagonista, por encima de nuestra sugerente carta que incluirá el exclusivo cóctel “Café del Mar Playa de Las Américas”, es la experiencia de nuestra puesta de sol. Nunca vista como hasta ahora.

Una inauguración de altura:
A las 20:19 horas de este próximo sábado 2 de abril, se pondrá el sol por primera vez en el establecimiento ante unos 500 invitados, testigos de excepción de un momento que estará acompañado por la privilegiada voz de la soprano tinerfeña Sislena Caparrosa, ganadora del programa de televisión “Tú Sí Que Vales”. Al mismo asistirán las personalidades más representativas de la sociedad tinerfeña en todos sus ámbitos, además de grandes amigos de la marca como el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, el cantante King África o el presentador José Manuel Parada entre otros, además del mítico y televisivo deejay Kique Super Mix, que amenizará una velada que se alargará hasta la media noche.

Acerca de Dreamplace Hotels & Resorts y el Hotel Noelia Sur:
Dreamplace Hotels & Resorts forma parte de un grupo empresarial de origen canario con hoteles especializados en Sólo Adultos, Familias y Diversión, y Wellness & Relax, situados en Tenerife y Lanzarote. El Hotel Dream NOELIA SUR ofrece una excelente ubicación, en el centro de Playa de las Américas, a escasos metros de la playa y del eje comercial y de ocio más importante del sur. Con un nuevo diseño y un altísimo nivel de servicio marca de la casa, el Hotel ofrece a sus exclusivos huéspedes un ambiente ideal tanto para parejas que quieran disfrutar en privado de las habitaciones Romance, como para grupos de amigos que quieran compartir una puesta de sol en el sky, al son de la música de Café del Mar.

Acerca de Playa de las Américas:
Playa de las Américas es uno de los destinos turísticos más importantes de Canarias. Considerado la capital de la fiesta en Tenerife, atrae a miles de personas buscando el destino más animado, colorido y vibrante de toda la isla. Algo que lo ha convertido, junto a su maravilloso clima y la belleza de su paisaje, en uno de los lugares de obligada visita en Europa. 

Acerca de Café del Mar:
Empresa fundada en Ibiza hace 35 Años dentro del ámbito hostelero y con el objeto de dar culto al espectáculo de la puesta de sol, creando una banda sonora única para el mismo. Presente en los cinco continentes, desarrolla áreas de negocio que van desde los Beach-Clubs hasta la Moda, además de Promotora de Eventos Musicales y un sello discográfico que ha publicado 60 Cds que han vendido más de 10 Millones de copias en todo el mundo.
Foto: Dux Garuti.