Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 15 de Marzo de 2016
Regalado apoya que se abone a los trabajadores de SERMUGRAN la paga extra del año 2012 y que el pago se efectúe en marzo de 2016
Los nacionalistas votaron a favor de la incorporación en el presupuesto de 79.000 euros para abonar dicha cantidad que se le adeuda a los trabajadores.

El principal partido de la oposición en el municipio de Granadilla de Abona, Coalición Canaria, votó, durante el Consejo de Administración de la Sociedad Servicios Municipales de Granadilla (SERMUGRAN), que se celebró el pasado 24 de febrero de 2016, a favor de que los trabajadores municipales  cobraran la paga extra de Navidad del año 2012, que todavía no ha sido reintegrada.

Durante el citado Consejo de Administración de SERMUGRAN, el presidente Juan Rodríguez Bello, del Partido Socialista, manifestó que el Gobierno de Granadilla de Abona no tenía previsto incorporar en los futuros presupuestos la cantidad necesaria para proceder a devolver a los trabajadores la parte de la paga extra de Navidad de 2012 que aún no han percibido. Ante esta situación, se propone por parte del secretario, Carlos Díaz, modificar la propuesta realizada por la Presidencia para incluir el importe necesario con el fin de abonar a los trabajadores de Sermugran dicha cantidad, que en la actualidad asciende aproximadamente a 79.000,00 €.

Para el portavoz de Coalición Canaria en Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, “se debe hacer justicia con los trabajadores de Sermugran a los que se les adeuda la paga extra. Por lo tanto, desde Coalición Canaria lucharemos para que se incorporen en el presupuesto la cantidad necesaria para abonar esa paga extra”.

Finalmente, durante el Consejo, se sometieron a votación dos propuestas con el resultado siguiente: La propuesta del socialista Juan Rodríguez, sólo contó con su voto y la de su compañera de partido María Soledad Díaz, por lo que no se aprobó. La propuesta alternativa, que incluye incrementar el gasto de personal previsto en la cantidad necesaria para abonar la paga extra de 2012 pendiente y acordar su pago en el mes de marzo de 2016, contó con el apoyo de Coalición Canaria, a través del voto de Jacobo Pérez, así como del PP, Marcos González, de los vocales Andamana Gaspar y Carlos Díaz, y la abstención del concejal de C’s, Arquipo Quintero.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16