Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 02 de Marzo de 2016
CC Granadilla demanda la instalación de iluminación desde el cruce del aeropuerto hasta la entrada al núcleo de Casablanca
La moción nacionalista fue aprobada por unanimidad en el pasado pleno ordinario donde se manifestaba la urgencia de acometer dichas obras para el beneficio de la población.

El principal partido de la oposición en el municipio de Granadilla de Abona, Coalición Canaria, presentó numerosas mociones que se discutieron en el último pleno ordinario, celebrado el pasado jueves 25 de febrero. Los nacionalistas demandaron la instalación de iluminación en las vías que van desde la parada de guaguas, ubicada en el cruce de la autopista del aeropuerto Tenerife Sur, con la entrada al núcleo de Casablanca.

En la actualidad, tal y como defendió el portavoz municipal de Coalición Canaria, José Domingo Regalado, los vecinos y vecinas de Casablanca “necesitan la puesta en marcha de un proyecto que ilumine las vías de acceso al núcleo, ya que son un peligro debido a la falta de iluminación. Los vecinos deben cruzar varias calles para poder utilizar el transporte público y esta situación se agrava al no existir iluminación en la zona”. La propuesta nacionalista fue aprobada por unanimidad de todos los grupos presentes en la sesión plenaria, por lo que espera que se convierta en una realidad lo más pronto posible.

Cabe recordar que, durante el pasado mandato, Coalición Canaria presentó otra moción para la mejora del transporte público en el núcleo, ya que desde hace tiempo fue anulada la parada de guaguas que existía en la autopista y que está justo frente al barrio de Casablanca.