Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 14 de Marzo de 2016
Artem Haroyan imparable el primer combate de boxeo Povedano 2016
Con este nombre comenzaba el primer evento que Povedano y su equipo organizaba en el 2016, este sábado 12 de marzo en el Magma Arte y Congresos, con una buena entrada.

En el combate de fondo Artem Haroyan cosechaba una victoria a los puntos tras 10 asaltos en los que trabajó con contundencia sobre un rocoso rival, el valenciano Ryan Peleguer.

Otra trabajada victoria la de Cheikh Dioum que completaba los 6 asaltos con el gran canario Marcos Figueras, en un combate lleno de duros intercambios.

El otro combate profesional se saldaba antes del límite por Caco Barreto quien ganaba en el 3 asalto al rumano Catalin Coman.

En el campo amateur victorias locales para Selen Agudi, Ibrahima Sarr, Anthony Wilson, Melissa Tudge, Mihail Baibarac, Danilo Lorenzo y Miranda Reverón. También vencía Santiago Fuentes.
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Fotos: Gerard Zenou