Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 03 de Marzo de 2016
Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de una senderista en Masca
La persona caída presentaba un traumatismo craneal y necesitaba ser rescatada.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Santiago del Teide y Adeje, fueron requeridos este martes para intervenir en el rescate de una persona que sufrió una caía mientras descendía el barranco de Masca, en el municipio de Buenavista del Norte.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112, afirmó que  una persona caída que presentaba un traumatismo craneal necesitaba ser rescatada.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar y tras localizar a la afectada, se le trasladó hasta una zona segura del barranco para que posteriormente el helicóptero del GES pudiera llevar a cabo la evacuación aérea para que fuera atendiera en un centro sanitario.

En la intervención también estuvieron presentes Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.