Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 01 deAbril de 2016
El Consorcio de Bomberos de Tenerife apuesta por la formación de alumnos en prácticas 
Se mantiene en vigor otro acuerdo con el Instituto de Enseñanza Secundaria Magallanes para alumnos del módulo de emergencias sanitarias en el parque de bomberos de San Miguel de Abona.

El presidente del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife, Florentino Guzmán Plasencia, ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Privado de Formación Profesional María Inmaculada para la realización de prácticas formativas de carácter no laboral, en diferentes áreas de la entidad insular.

En la firma, que se llevó a cabo en las instalaciones centrales del Consorcio, estuvo presente la directora del centro educativo, Montserrat de la Rosa, y la alumna que iniciará sus prácticas la próxima semana en la oficina general del Consorcio llevando a cabo tareas de administración.

Por otro lado, en la actualidad, el Consorcio Insular mantiene otro convenio de colaboración con el Instituto de Enseñanza Secundaria Magallanes a través del cual los  alumnos del módulo de emergencias sanitarias desarrollan sus prácticas en el parque de bomberos de San Miguel.

Con este tipo de colaboraciones la entidad tinerfeña apuesta por complementar los conocimientos prácticos de los alumnos de los módulos de formación profesional como un elemento integrador y de modernización de la propia entidad insular.
Foto: Dux Garuti.