Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 10 de Marzo de 2016
Barreras arquitectónicas en la Milla de Oro un inconveniente para personas con movilidad reducida
El Portavoz de Grupasca, Emilio Lentini manifiesta su descontento ante la mala planificación de las obras que se están acometiendo.

El Portavoz de Grupasca, Emilio Lentini manifiesta su descontento ante la mala planificación de las obras que se están acometiendo.

En la obra nueva que se está ejecutando en la calle de la Avenida las Américas en Arona, se han instalado barreras arquitectónicas, Grupasca ha informado de la incidencia al Ayuntamiento de Arona y al Cabildo Insular de Ternerife.

El municipio de Arona se caracteriza por la Accesibilidad de personas con movilidad reducida, sensoriales y auditivas, y no debemos permitir la instalación de barreras arquitectónicas en obra de ejecución.

Grupasca, solicita la eliminación de las barreras arquitectonicas en las aceras de la calle Avenida las Américas, denominada la Milla de Oro, antes que la empresa constructora realice la entrega de la obra.

Los técnicos del proyecto y las Instituciones que aprobaron la obra, no valoraron las medidas de Accesibilidad para personas de movilidad reducida, y otra incidencia que hemos valorado es que en toda la vía de la Avenida las Américas, no hay estacionamiento de carga y descarga.

Foto Dux Garuti