Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 30 de Marzo de 2016
Tercer año consecutivo del  Campus de Tecnificación y Mejora de Baloncesto LK 2016
En esta ocasión proponemos a todos/as los/as jugadores/as de Canarias y del resto del territorio nacional, una forma diferente de intentar mejorar su juego este verano.

El Campus LK 2016 de Baloncesto es una forma exclusiva y diferente para aquellos y aquellas jugadores/as, que teniendo ya, un gran nivel de juego, buscan seguir perfeccionando el mismo o para aquellos que quieran aprender rápidamente e iniciarse en este deporte.

Se celebrará en el Colegio Luther King de La Laguna, del 21 al 24 de Junio y del 27 al 30 de Junio ( 8 días de Baloncesto y Diversión), en horarios de 8.30 a 14.00 h., con la colaboración indispensable del Colegio Luther King, que han apostado decididamente por los más jóvenes de la Isla y su formación.

Este campus tiene plazas exclusivas y limitadas, y va dirigido a chicos y chicas que van desde la categoría cadete hasta nuestro Peque Campus que llega a niños y niñas de 3º y 4º de Primaria.

Serán plazas para los y las mejores jugadores/as, que quieren seguir progresando y mejorando, y saben que cualquier época de vacaciones es fundamental para ello. Para ello hemos programado 8 días intensos de trabajo duro y minucioso dirigido a la mejora de los jugadores/as, unidos a la máxima diversión.

Este exclusivo Campus de Basket le ofrece personal médico Due enfermero – Fisioterapeuta durante todo el horario del Campus. Aprendizaje del baloncesto de la mano del Director Técnico del Campus y sus entrenadores-colaboradores, Entrenamientos dirigidos en exclusiva por Pablo Sánchez (Campeón de España y Campeón de Europa U-16 y medalla de bronce hace solo 3 veranos en el Campeonato de Europa U16 con la Selección Nacional, siendo técnico FEB en las últimas 3 campañas participando también en el Campeonato del Mundo U-17 en Lituania en 2010), acompañado de sus ayudantes y entrenadores superiores. Entrenamientos específicos para mejorar tus fundamentos individuales tanto técnicos como tácticos y tus fundamentos colectivos tácticos. Asesoramiento para la mejora de tu condición física y el uso de Medios Audiovisuales para la mejora especifica de los fundamentos técnicos y tácticos. Competiciones internas del Campus, competiciones de tiro, habilidades y destrezas, 1x1, 3x3, 5x5, etc…

La inscripción oficial será el próximo 1 de Abril y hasta el próximo 15 de Junio, a través del correo electrónico: basketdivercanarias@gmail.com