Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Granadilla 03 de Marzo de 2016
La lectura del manifiesto en el Día Internacional de las Mujeres se traslada a las aulas
En la programación destacan la charla de la primera mujer bombera de Canarias, el circuito de spa y la tradicional cena.

El 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, se celebra en Granadilla de Abona con una programación de actividades, organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales y la colaboración de Cultura y Educación, y que se extenderán hasta el 18.

Este año, la lectura del manifiesto institucional, que tradicionalmente se desarrolla en la plaza González Mena, frente al Ayuntamiento, a las 12.00 horas, se traslada, además, a los cuatro institutos de Enseñanza Secundaria con que cuenta el municipio. “El objeto es implicar en esta celebración a los jóvenes granadilleros y concienciar sobre la importancia de educar desde edad temprana para crear una sociedad en igualdad de oportunidades” comenta la responsable de Servicios Sociales, Ana Esther Flores Ventura.

Para el 11 de marzo se ha preparado un circuito termal y de spa de 17.00 a 19.30 horas, con un precio de 12 euros; y para el 12 de marzo a las 20.00 horas, tendrá lugar la tradicional cena-baile de mujeres en el casino '11 de Junio' de Granadilla, cuyo precio es de 18 euros, que incluye transporte. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar del 3 al 10 de marzo en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano.

Otra de las protagonistas de la programación es Reyes de Miguel, la primera bombera de Canarias, que ofrecerá la charla 'Mi viaje al Himalaya', organizada por Cáritas de Granadilla, y cuya entrada será gratuita. El estand informativo con motivo del Día de las Mujeres, se instalará el 8 de marzo en la plaza del Ayuntamiento de 10.00 a 12.00 horas.