Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arafo 31 de Marzo de 2016
Arafo acoge este sábado el certamen de belleza
Dama de Tenerife 2016
Un total de 11 aspirantes se presentan al citado título en la gala que se desarrollará en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa, a partir de las 21:00 horas. El espectáculo, que se prolongará durante 2 horas, contará con diversas actuaciones musicales.

Arafo se convertirá este sábado en capital de la belleza con la celebración del certamen Dama de Tenerife 2016, evento que se desarrollará en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa a partir de las 21:00 horas.

Un total de 11 aspirantes se presentarán a dicho concurso, las que saldrán al escenario hasta en tres ocasiones siendo la primera en la apertura de la gala para después hacer un pase con traje de baño y otro con vestido de noche, según manifiesta el organizador del evento, Jonathan Barroso.

En el transcurso del espectáculo, cuya duración será de dos horas y entrada a 6 euros,  se contará con las actuaciones de  Gaby Ferrer, Tere Melián, Jonathan Amaro, Sislena Caparrosa y David González, quienes se encargarán de amenizar la gala.

“Con la celebración de Dama de Tenerife 2016 el próximo sábado ya serán dos los certámenes de belleza que hemos acogido en nuestro municipio en lo que va de año, con lo cual es un orgullo que las organizaciones de estos eventos se hayan fijado en Arafo”, manifiesta la concejal de Cultura, Vanessa Flores Padrón.

De este modo, la edil del grupo de gobierno expresa que “contamos con una infraestructura muy potente y versátil, como es el Auditorio Juan Carlos I, capaz de acoger iniciativas y eventos de todo tipo”.
Foto: Dux Garuti.