Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Guía de Isora 15 de Marzo de 2016
Antonia San Juan llega con 'Mi lucha' a Guía de Isora
La actriz grancanaria actuará el próximo viernes 18  de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio municipal.

La actriz Antonia San Juan ofrecerá el próximo viernes el espectáculo unipersonal 'Mi Lucha'. La obra es una síntesis de textos firmados por Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia actriz, que también dirige la pieza.

Con toda una vida dedicada a los monólogos y conocida por sus intervenciones en televisión y cine, Antonia San Juan hace una nueva demostración de su amor al teatro y en esta ocasión se pone en la piel de 15 personajes totalmente dispares, entre ellos, la propia hermana gemela de San Juan.

Como novedad, introduce elementos audiovisuales y canciones que ella misma interpretará. Con la intención de ofrecer una "mirada realista" de una sociedad en la que persiste el "maltrato de género, la homofobia y la xenofobia, pues en el siglo XXI no se ha avanzado nada", según ha explicado la propia actriz.

La soledad, el amor, la enfermedad, la muerte o el egocentrismo son algunos de los temas que aborda en 'Mi lucha', una obra en la que la actriz demuestra que su talento interpretativo no tiene límites y que es capaz de pasar de la comedia al drama manteniendo en todo momento la complicidad con el público, garantizando la diversión a todos los asistentes.

Las entradas en venta anticipada al precio de 18 euros, se podrán adquirir en la Oficina del Registro General del Ayuntamiento y en la Oficina Municipal de Playa de San Juan, de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 13.30 h. y en los centros culturales de Alcalá y Guía de Isora, de lunes a jueves, en horario de 16.00 a 20.00 h., además de en la taquilla del auditorio el mismo día de espectáculo desde una hora antes del comienzo de la función (las 19:30 h.).
Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16