Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Guía de Isora 09 de Junio de 2016
Nueva campaña sobre los límites de velocidad
La Policía Local de Guía de Isora y la Dirección General de Tráfico realizaron controles de velocidad en las zonas de mayor tráfico del municipio.

Los agentes del cuerpo de Policía Local de Guía de Isora han realizado recientemente una campaña de control de velocidad en zonas urbanas y en tramos en los que se ha detectado un incremento del tráfico, en concreto en los núcleos de Piedra Hincada, Varadero y Alcalá.

"Hemos priorizado la vigilancia en las vías urbanas, en pasos de peatones y en las inmediaciones de centro educativos con el fin de concienciar a los conductores de los riesgos que supone superar los límites establecidos", explica la concejala de Seguridad, Ángeles González.

Para ello, los agentes utilizaron un vehículo con cinemómetro (radar), gracias al convenio de colaboración que la Policía Local tiene desde 2012 con la Dirección General de Tráfico. En esta campaña, que finalizó recientemente,  se controlaron 340 vehículos.