Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla - Arona 17 de Junio de 2016
Intervenidos 1006 gramos de cocaína en el Aeropuerto Reina Sofía escondidos en el interior de unas botas de una pasajera
En un parque de Las Galletas (Arona) otra mujer y su pareja esperaban a la detenida para recoger la droga.

Agentes de Policía Nacional adscritos al Grupo de Policía Judicial, de la Comisaría del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía junto a efectivos del Grupo ODAIF de la Guardia Civil detuvieron a D.I.A.S. mujer de treinta y nueve años de edad y de nacionalidad colombiana, en posesión de mil seis (1006) gramos de cocaína,  incluidos envoltorios.

A finales del mes de mayo se detuvo a esta mujer en la Zona de Llegadas del citado aeropuerto, la cual podría ser portadora de una cantidad indeterminada de drogas, por lo que se procedió a solicitar la colaboración de los Agentes del Grupo ODAIF de la Guardia Civil a efectos de inspección fiscal de su equipaje, localizándose ocultos en el calzado que llevaba puestos (unas botas) una serie de envoltorios que una vez pesados arrojó el montante total de mil seis (1006) gramos, incluidos envoltorios.

El contenido de dichos envoltorios fue sometido al reactivo COCA-TEST, reaccionando como positivo a la cocaína. Investigaciones posteriores finalizan con la localización y detención dos personas más, un hombre y una mujer, receptores finales de la sustancia incautada, que esperaban a la ya detenida en un parque de Las Galletas (Arona).

Por todo ello se instruyó el correspondiente atestado policial que una vez finalizado fue remitido junto a los detenidos al Juzgado de Instrucción de los de Granadilla, cuyo titular decretó el ingreso en prisión de los tres presentados.